FOTOS: Michelle Renaud y otras celebridades que decidieron quitarse los implantes de senos y optaron por volver a su cuerpo natural.
Luego de que la actriz Michelle Renaud publicara un video en Instagram donde muestra que se quitó sus implantes de senos, aquí de decimos qué famosas han optado por lo mismo.
TV Azteca
Venga La Alegría
Compartir
Copiar enlace
Entre famosas de Hollywood y actrices latinas, hay varias celebridades que optaron por quitarse sus implantes de senos y regresar a su figura natural como Michelle Renaud.
Michelle Renaud publicó un video en donde reveló sus razones para sacar los implantes de su busto. De acuerdo con la actriz, tiene temor de llegar a padecer molestias posteriores y prefiere resguardar su salud.
En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos
Así como la actriz de 31 años, varias famosas han optado por quitarse sus implantes de senos y aquí te mostramos algunas de ellas.
Consuelo Duval
La actriz se aumentó la talla de su busto en 2005. Consuelo, una de las comediantes mexicanas más importantes, se arrepintió años después de su aumento de senos y optó por quitarse los implantes y volver a su tamaño original.
La actriz veracruzana y protagonista de ‘Frida’ decidió aumentar su busto; sin embargo, varios medios señalan que Salma Hayek se veia desproporcionada luego de perder kilos y mostrar un gran bsuto, así que optó por quitarselos y regresar a su talla natural.
La actriz, modelo y bailarina también se somentió a un aumento de senos pero la antioqueña de 33 años, dejó pasar el tiempo y al adentrarse en el mundo deportivo se percató de las molestias que le generaba en la espalda y para realizar ejercicio.
La famosa actriz de Hollywood también optó por retirar sus implantes, ya que se dio cuenta de que la silicona era tóxica. La actriz protagonista de ‘The Hours’ llevaba dos años con su pecho operado pero por cuestiones de salud se quitó la silicona.
La actriz que protagonizó varias películas en los 90 fue otra de las famosas que tras operarse varias veces para aumentar las tallas de su sujetador, decidió quitarse sus implantes y regresar a su talla natural.