Una de las parejas más románticas pero también polémicas es la de Meghan Markle y Harry, quien pidió ya no ser nombrado como príncipe, quienes recientemente regresaron a Reino Unido para estar en un evento donde fueron testigos de una propuesta de matrimonio.
Sin duda, los Duques de Sussex han dado mucho de qué hablar desde que comenzó el año debido al Megxit, pero tal parece que las aguas comienzan a calmarse. En los primeros días de marzo, la pareja regresó a donde se encuentra la Familia Real Británica.
Esta visita se debió a que tenían que terminar con algunos compromisos reales y así ya terminar con sus cargos de la realeza. Entre estos se encontraba la entrega de los premios Endeavour, los cuales se celebraron en la Mansión House de Londres.
Te puede interesar:
La reina Isabel tiene esperanzas de que Harry y Meghan Markle recapaciten y decidan regresar a la vida real.
Sin esperar que serían testigos de un momento sumamente especial, estuvieron atentos de toda la ceremonia, la cual se tornó romántica. Durante el transcurso de la ceremonia, Danny Holland subió al escenario para recibir el Recognising Achievement Award, por lo que comenzó su discurso de agradecimiento.
Voy a intentar decir algunas palabras. Primero quiero agradecer a Mission Motorsport porque si no fuera por ellos no estaría vivo ahora mismo. Me han ayudado en todas las circunstancias. James Cameron ha sido buenísimo conmigo, me ha ayudado a hacer todas las cosas que he querido
Continuó agradeciendo a su mujer, quien estaba a punto de recibir también una gran sorpresa.
Y hay otra persona que está ahí enfrente, es mi mujer. Bueno, no ahora, pero…
Poco después sacó una dimiuta caja de su bolsillo y todos los asistentes comenzaron a especular que habría una propuesta de matrimonio.
Ella subió al escenario y frente a todos, se arrodilló para pedirle matrimonio. Claro que Harry y Meghan no dejaban de apludir de forma frenética mientras quedaron asombrados por lo que estaban viendo.
También te puede interesar:
El Príncipe William y Harry hablan sobre cómo fue la última llamada que hicieron con su madre Lady Di.