Mauricio Clark volvió a ser tendencia en redes sociales por la extraña despedida que escribió en su cuenta de Twitter, pues decidió cambiar su nombre e iniciar una nueva vida después de todas las situaciones polémicas que atravesó durante su carrera artística.
El día de ayer anunció que ahora llevará el nombre de Franco Clark, ya que dejará atrás el nombre de Mauricio pues así da inicio a su nuevo estilo de vida más tranquilo, a comparación a la que llevó anteriormente, al involucrarse en diferentes problemáticas que casi lo llevaron al borde de la muerte.
Clark tuvo gran fama dentro de los medios de espectáculo, pues era uno de los principales informantes que abarcaban esa área; sin embargo, comenzó a estar en boca de todos cuanto en abril del 2011 sufrió un hackeo de sus redes sociales y se expuso material que reflejaba su homosexualidad.
Te puede interesar:
Mauricio Clark decide terminar con él y lo da a conocer a través de su cuenta de Twitter.
Ante su orientación sexual, lo relacionaron en un noviazgo con Jorge Ugalde, pero no se habló más del asunto hasta que en febrero del 2013 aprovechó las cámaras del extinto noticiero Primero Noticias para declarar que era homosexual y que sufría de una adicción a las drogas, por lo que hizo hincapié en el apoyo que llegó a recibir por parte de su familia y compañeros de trabajo.
Dos años más tarde, anunció su retiro de este mismo programa, por lo que surgieron rumores de que había sido despedido por no controlar su consumo de drogas que lo orillaban a no cumplir con sus responsabilidades, además de que lo habían internado de nueva cuenta.
En el 2016, Franco Clark explicó en el medio Basta que había tenido una recaída en las drogas, la cual lo dejó sin departamento, carro y sin trabajo. Debido a esto enfrenta una complica situación económica, ya que gastaba entre cinco y siete mil pesos diarios para poder pagarle a sus proveedores de cocaína.
También ese año padeció de otros problemas, pues en los primeros meses había anunciado su boda con su novio Iván Peralta, la cual se realizaría el 11 de noviembre, mas no hubo celebración alguna tras haberla cancelado porque no se encontraban listos de forma emocional y psicológica.
Mauricio Clark, como en ese entonces se llamaba, sufrió de bullying en redes sociales por su nueva apariencia que había adquirido el excesivo uso de drogas; el tabique de su nariz quedó perforado y su nariz estaba completamente deshecha debido a la cantidad de droga que consumía.
Desde entonces se mantuvo con cierto alejamiento ante las cámaras, pues se encontraba en la búsqueda de su paz y salud. Pero fue a mediados del 2018 cuando volvió a encender las redes sociales con sus afirmaciones en relación a su sexualidad y estado de salud.
En su cuenta de Twitter, Franco Clark dio a conocer que ya había dejado la homosexualidad atrás y, en un programa de espectáculo,s explicó que gracias al acercamiento que tuvo con Dios se alejó de las adicciones y de la homosexualidad, así que pensaba retomar su vida en paz, sobrio y con el objetivo de formar una familia.
Fue así que se involucró por completo en organizaciones católicas, daba conferencias sobre cómo superar las adicciones, la homosexualidad y otros problemas para llegar a una vida tranquila y ajena a factores que la podían poner en riesgo, además de que criticaba los grupos LGBTT porque sólo ofrecían drogas, orgías y sexo en baños públicos.
Parecía que todo marchaba bien, pero a mediados del 2019 se filtró una grabación de él en donde afirmaba que había recaído en las drogas, las cuales había comprado con el dinero recaudado de las conferencias que daba, situación que confirmó mediante un tweet.
También te puede interesar:
Ari Borovoy podría ser demandado por no pagarle a sus 120 trabajadores