inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo prueba vla
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Guadalupe Pineda cumple 45 años de carrera, en exclusiva para Venga La Alegría: “Tengo muchos planes para este año de festejos”.

La celebridad jalisciense conmemora su carrera con una serie de conciertos en la Ciudad de México y en Monterrey. Aseguró que está planeando otras sorpresas.

Logo TVA

La ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Guadalupe Pineda, celebra 45 años de carrera. Sus 30 discos con más de 10 millones de copias vendidas la convirtieron en un referente de la música mexicana y latinoamericana. Esto fue lo que dijo para Venga La Alegría:

‘Homenaje a grandes compositores’ es el disco que presenté el año pasado con duetos increíbles: Armando Ávila que me dio una canción inédita, Raúl Di Blasio, María León, Armando Manzanero, Óscar Chávez, La Sonora Santanera, Pepe Aguilar, Pablo Milanés, mi sobrina Ángela y Leonardo Aguilar. Es un disco increíble.

Te puede interesar:

Operan de emergencia a Joaquín Sabina tras derrame cerebral; el cantante sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

Cuando se le cuestionó sobre la carrera de su sobrina, Angéla Aguilar, respondió lo siguiente:

Es impresionante, tiene el brillante ahí en la voz. Empezó desde muy chiquita a cantar al igual que Pepe. Parece que nació en un escenario, la niña canta divino.

A pesar de que canta boleros y temas rancheros como Jacinto Cenobio y Amor De Los Dos, Guadalupe Pineda opinó qué piensa sobre el reguetón:

Yo creo que cada época responde a una forma de decir las cosas. Respeto a quien le gusta el reguetón, la música es muy pegajosa y muy sabrosa. Las letras no me encantan, no comulgo con ellas porque son muchas veces vulgares y soeces. Hay gente a la que le gusta y hay que respetarlo

La jalisciense celebrará 45 años de carrera con algunos conciertos en México, y adelantó que tiene otros planes para celebrar su trayectoria profesional:

Me falta cantar el próximo 16 de febrero en el ‘Auditorio Nacional’, el 22 de febrero en la ‘Arena Monterrey’, después nos vamos a Oaxaca. Tengo muchas fechas y vienen sorpresas porque estoy cumpliendo 45 años de cantar gracias a ustedes, a todo el público que ha seguido mi carrera. Voy a ver qué se puede hacer y qué no, tengo muchas cosas pensadas para este año de festejos

También te puede interesar:
VIDEO: Angélica Rivera regresa a la televisión junto a su hija, Sofía Castro. Aquí los detalles de su reciente proyecto.

Galerías y Notas Azteca UNO