Mónica Garza y su hija Matilda soprendieron en redes sociales por su gran parecido, luego de que aparecieran en una foto donde ambas lucen un look de cara lavada.
A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una foto en la que aparece junto a su hija en un restaurante, sin ninguna gota de maquillaje.
En la mencionada imagen, donde Mónica luce tan natural que podría pasar como la hermana de su propia hija, ambas están sonrientes y muy unidas.
Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola contesta las declaraciones que su exnovio Eleazar Gómez hizo tras haberle preguntado del éxito ‘Sodio’.
Garza acompañó la selfie con el mensaje ‘Escapada improvisada a desayunar, sin maquillaje y sin bañar #madreehija’, lo que causó gran impacto entre sus seguidores, quienes no tardaron en señalar su gran parecido en diversos comentarios.
“Son tan lindas”, “volviste a nacer”, “no te hace falta maquillar, te ves muy guapa”, “parecen hermanas” y “la clonaste”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron de parte de sus fans.
Cabe mencionar que Mónica y su hija Matilda tienen una de las relaciones más cercanas de madre e hija, por lo que algunas veces, la periodista ha salido en su defensa cuando alguien habla sobre el arte de los tatuajes en su piel.
No es la primera vez en la que Mónica Garza y su hija aparecen juntas en fotos; sin embargo, esta vez fue especial, pues ambas compartieron una “escapada improvisada a desayunar” como bien describió la conductora de noticias en el título de la foto.
Mónica Garza es una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo y del acontecer nacional; sin embargo, esta vez los internautas pudieron verla en su faceta de madre junto a su hija Matila, con quien guarda un gran parecido.
También te puede interesar:
María Rebeca, La Niña de la Mochila Azul reaparece frente a las cámaras luciendo más guapa en sexy vestido.