La actriz Eiza González reapareció luego del escándalo en el que se vio involucrada junto con Demi Lovato y Calvin Harris, en compañía de una bailarina erótica.
La mexicana fue vista caminando en las calles con un conjunto deportivo, con el que dejaba ver sus curvas, además de que portaba un pequeño top color azul, mientras que el leggins no era largo ya que se le podía ver el tobillo.
Te peude interesar: Beverly Hills 90210: Estas han sido las desgracias que han vivido los actores del elenco de la famosa serie.
Luego del escándalo en el que Eiza González se vio involucrada con Demi Lovato y Calvin Harris, el tema no se ha podido mitigar tan fácil como los artistas quisieran, ya que ahora ambas son señaladas en Hollywood por haberse puesto atrevidas con la bailarina.
Esto luego de que las jóvenes se fueran de fiesta la noche del Super Bowl. La velada erótica de las famosas ha causado que muchos recuerden el escándalo de Dua Lipa y Rosalía, quienes pasaron la misma situación después de la noche de los Grammys.
También te puede interesar:
VIDEO: ¿Belinda y Yahir podrían iniciar un romance? Los besos de ambos en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ provocan sospechas.