Este es el lujoso castillo en el que la Reina Isabel II pasa su cuarentena para protegerse del coronavirus.

La cabeza principal de Inglaterra se encuentra en uno de los grupos más vulnerables de contraer el virus, por lo que se encuentra en aislamiento social.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Como se ha mencionado anteriormente, la enfermedad del coronavirus ha frenado el ritmo cotidiano que se vivía alrededor del mundo; la población en general, famosos, políticos y demás han preferido resguardarse. La Reina Isabel II es una de ellas, pues ahora se encuentra viviendo en un lujoso castillo.

El próximo 21 de abril llegará a la edad de 94 años, algo que la posiciona dentro de los grupos más vulnerables de contraer el virus. Siendo así que ha tomado algunas medidas para cuidar su salud.

Te puede interesar:
La realeza sigue con más casos de Coronavirus: el Príncipe Carlos dio positivo. Esto se sabe hasta el momento

En esta ocasión, tanto ella como su esposo, Felipe de Edimburgo han preferido abandonar su residencia oficial, el Palacio de Buckingham para mudarse al castillo de Windsor, donde seguirán trabajando de manera virtual.

Ambas figuras importantes de Inglaterra decidieron comenzar con este aislamiento social desde el 19 de marzo, pero se desconoce cuándo será su regreso a su habitual residencia. Asimismo, se sabe que la Reina Isabel II podrá comunicarse con sus familiares por videollamada, pues incluso ellos no podrán acercarse a ella.

El castillo de Windsor se encuentra situado a una hora de la capital inglesa en tren, pero aquí mismo se tienen todos los lujos necesarios para sobrevivir y llevar el mismo tipo de vida que anteriormente tenía.

Este edificio está construido con diferentes estilos, pues tiene detalles victorianos, georgianos y góticos. Cabe mencionar que en este han vivido alrededor de 40 monarcas a lo largo de la historia, por lo que cuenta con grandes momentos.

Algunas de las peculiaridades de éste es que las manecillas del reloj están adelantados por cinco minutos, con el fin de que la comida siempre esté a tiempo. Por otra parte, en la capilla de este castillo se encuentran los restos de la Reina Madre y de su pareja Jorge VI, padres de la Reina Isabel II.

Este mágico lugar se puede visitar por un costo de 32 dólares, sin embargo, en estos días se encuentran suspendidos los recorridos debido al virus.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Aseguran que la Reina Isabel II está preocupada tras enterarse que su hijo se contagió de coronavirus.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV US
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×