Después de su salida de Exatlón, Chris Mireles reveló para Venga La Alegría lo más difícil que vivió durante su estancia en el programa. El ex concursante jamás imaginó que un cuerpo bien ejercitado no sería suficiente para llegar a la meta.
Al principio pasaba mucha hambre y bajé mucho de peso, ya después lo difícil era el desgaste mental. Grabábamos tres o cuatro competencias por día. Fue una partida dolorosa para mi equipo, recibí muchos mensajes de apoyo, pero la fórmula secreta para estar en Exatlón es relajarte y disfrutar
Te puede interesar:
Además, expresó que su mayor motivación para seguir en la competencia fue su familia: “Físicamente estaba preparado, pero mentalmente no. En Navidad, mi equipo ganó la oportunidad de recibir a un familiar y eso me motivó”.
Mireles cayó ante Laredo Kid en el duelo de eliminación que lo llevó a abandonar al equipo azul: “Se va un guerrero, pero siempre será un contendiente en su corazón. Gracias a todos por su apoyo”, fueron las palabras que le dedicaron al deportista.
También te puede interesar: