La actriz mexicana Lorena Rojas cumplió este 16 de febrero cinco años de haber fallecido, sin embargo, su recuerdo sigue presente en el medio del espectáculo.
Te puede interesar:
César Bono sale del hospital después de haber sido internado por problemas de salud. Él explica las verdaderas razones.
La familia de la famosa actriz no realizó ninguna actividad especial para recordar a su memoria, ya que ellos prefieren celebrar el 10 de febrero, fecha en que cumplía años.
Lorena Rojas, perdió la vida tras perder la batalla contra el cáncer de hígado a los 44 años, dejando a su pequeña hija Luciana en manos de su hermana Mayra Rojas. La actriz adoptó a su hija en 2013, quien el pasado mes de octubre cumplió seis años.
Era mi única hermana y por supuesto que está en mi corazón, en mi piel, en mi espacio. Ella me dejó un legado con una enorme responsabilidad el cual yo acepté con muchísimo honor y para mí es un placer poder educar y mantener a salvo a su hija que es mi hija
Los papeles que interpretó Lorena Rojas en las telenovelas en las que participó, siguen en la memoria de los mexicanos a 5 años de su partida.
El debut en la televisión mexicana para Lorena Rojas fue con la telenovela ‘Alcanzar Una Estrella’, también formó parte del elenco de otras producciones como: ‘Ladrón De Corazones’ y ‘Como En El Cine’.
Lorena vivía en Miami, en donde conoció a Jorge Monje, con quien se casó; lamentablemente once meses después de la partida de la actriz fue encontrado muerto en su departamento.
La trágica historia de Lorena Rojas comenzó en 2008 cuando fue a una revisión médica para poder quedar embarazada, en donde el diagnostico fue cáncer de seno y de huesos, del que logró salir recuperada.
También te puede interear:
Alex Garza, conductora de ‘Acceso Total de La Academia’, comparte su dieta para lucir espectacular.
Con el paso de los años la enfermedad había afectados a otros órganos, lo que terminó con su vida en 2015. Sin embargo, su recuerdo sigue con vida en todos sus trabajos donde demostró que poseía un talento inigualable.