Luego de casi ocho meses en un hospital enfrentado el Covid-19 y las consecuencias que le ocasionó en su cuerpo, ayer por fin logró salir por su propio pie Toño Mauri, quien durante su estancia en el nosocomio estuvo en coma y se sometió a un doble trasplante de pulmón.
Te puede interesar: Exatlón: Carolina Mendoza ‘Sunshine’ confiesa que le gusta Aristeo Cázares y quiere tener una cita con él.
Con una gran energía, el actor ayer salió caminando, en donde médicos y personal del hospital le hicieron un pasillo al momento de su salida.
Yo pensé que iba al hospital y ese mismo día regresaba a mi casa, cuál fue mi sorpresa, que no fue así. Ahí empezó esta historia que acaba de terminar. El virus atacó directamente mis pulmones y los dañó muchísimo y ya no podía respirar. La única esperanza que me daban era buscar un trasplante de pulmones. Lo primero que pensé fue en mis hijos, en mi familia y le dije al doctor ‘que no importa lo que tuviera que hacer’
El actor también se tomó un momento para agradecer a su médico por haberlo atendido de la mejor forma y estar con él en todo momento.
Doctor Juan antes que nada te agradezco, porque tú fuiste y eres la persona que me condujo por este camino. El que me ayudó cuando empezamos, al llegar al hospital, a que me atendieran, a conocer más de lo que me estaba pasando
También te puede interesar: Kendall Jenner incendia las redes sociales con atrevida FOTO en bikini neón; derrite corazones en San Valentín.
A pesar de todas las complicaciones que tuvo a lo largo de estos ocho meses,
el actor tuvo la fortaleza necesaria para salir caminando
del hospital en donde lo atendieron y operaron.