La actriz Sofía Castro junto a sus hermanas, Fernanda y Regina, dieron de qué hablar en redes sociales tras cumplir con uno de los retos que se ha convertido en sensación en esta cuarentena, el cual consiste en señalar los defectos de la otra persona con un pastelazo de harina.
En el video que fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro salieron a relucir algunos detalles de la personalidad de las participantes que buscan seguir los pasos de sus padres en el medio del espectáculo.
“Histérica”, “incumplida” y “alcahueta” fueron parte de los señalamientos que se llevó Sofía, que fiel a su estilo carismático y tierno disfrutó del castigo, así lo demuestran las imágenes que rápidamente alcanzaron más de 300 mil reproducciones y reacciones.
Te puede interesar:
Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminan su relación y anuncian la noticia con emotivo mensaje en Twitter.
Los comentarios también se hicieron presentes, en su mayoría, destacando la manera en que la actriz busca alternativas para no resentir los casi dos meses que ha durado el confinamiento en México por la pandemia de coronavirus Covid-19.
Qué lindas
Que padre, que complicidad de hermanas
Otro de los comentarios que sorprendieron tras esta dinámica es que Sofía Castro ya buscaba casarse, incluso, que gracias a la relación que sostiene con Pablo Bernot se convirtió en una persona cursi.
También te puede interesar:
Óscar Burgos, ex de Karla Panini, intenta desmarcarse de los escándalos de la comediante y Américo Garza.
Con más de un millón de seguidores en la red social que junto a TikTok es la favorita de grandes y chicos, Castro Rivera presume ser una celebridad que apunta a colocarse en el agrado del público con más apariciones en la pantalla chica.