Debido a la cuarentena por coronavirus, fuentes han informado que la cantante colombiana Shakira planea salir lo más rápido posible de Barcelona, España llevándose a sus dos pequeños hijos y dejando al jugador Gerard Piqué.
Te puede interesar:
¡No lo podrás creer! Esto fue lo que le costó a la NFL llevar a Shakira y Jennifer Lopez al show de medio tiempo.
Según algunos medios de España, Shakira está muy preocupada por la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, principalmente en Estados Unidos donde viven sus padres.
La familia de la colombiana vive en Miami, y aunque respeten en su totalidad las medidas sanitarias, son parte del grupo vulnerable, por lo que Shakira siempre tiene en sus pensamientos que algo terrible y no deseable pueda llegar a ocurrir durante este tiempo de aislamiento social.
Pero aquí no acaba la preocupación y problemática para la sudamericana, ya que parte de su intranquilidad es porque después de un tiempo los jugadores del FC Barcelona regresaron a sus entrenamientos. Tras pasar el test del virus de COVID-19 y dar un resultado negativo, su esposo y padre de sus hijos Gerard Piqué regresó a sus actividades normales con el equipo.
Está situación tiene a la cantante con incertidumbre, ya que si fuera por ella la Liga y la Champions no regresarían este año, de acuerdo con fuentes cercanas a la colombiana, tiene la preocupación de que su esposo Piqué tenga contacto y pueda contraer la enfermedad y así poner en peligro a sus pequeños, Sasha y Milán.
Cabe señalar que Shakira le ha pedido al jugador que vaya con cuidado guardando su distancia ya que para ella cualquier prevención es poca luego de que Piqué volvió a Ciudad Deportiva Joan Gamper.
También te puede interesar:
¿Existe una rivalidad entre las cantantes, Shakira y Jennifer Lopez? Entérate de toda la historia aquí.
Además, de que esta en la espera de poder salir de la ciudad ya que el número de contagios y fallecimientos ha aumentado durante estos días.