Una de las incógnitas más grandes del espectáculo es acerca de la madre de los hijos de Ricky Martin. En el pasado se creyó que el cantante puertorriqueño recurrió a la renta de un vientre para tener a sus pequeños, pero esto fue desmentido por el mismo Ricky.
Te puede interesar:
¿Cómo se encuentra la relación entre Kim y Kourtney Kardashian tras su pelea? ¡Aquí te lo contamos!
El intérprete de Pégate respondió a estos rumores, asegurando que jamás le dio dinero a alguna mujer para que trajera al mundo a sus pequeños, pero que la persona que le ayudó en este proceso era cercana a él y le agradecía infinitamente que cumpliera uno de sus sueños en realidad.
Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo
Matteo, Valentino y Lucía aparentemente llegaron al mundo gracias a la misma mujer y han salido a la luz unas fotos en la que se ve al cantante posar al lado de una guapa chica que dice ser la mejor amiga del boricua. Su nombre es Eglantina Zigg, una guapa venezolana que es actriz y modelo, e impresionantemente tiene un enorme parecido con los tres pequeños.
En el 2017 estos rumores salieron a la luz, pero después de que se diera a conocer a Lucía las teorías regresaron porque al compararlas, la hija de Ricky Martin es la que más parecido tiene con la venezolana.
También tepuede interesar:
Sofía Álvarez, esposa de Héctor Bonilla, revela cómo se encuentran viviendo la cuarentena por coronavirus.
Por otro lado, la nariz, labios y los ojos de color que tienen los tres niños han sido heredados por la que supuestamente podría ser su madre, pero posiblemente este dato nunca sea revelado por el famoso cantante ya que será algo que se guarde por el bien de él y de sus pequeños.