Anonymous ha traído al mundo nuevamente el tema de la red de pedofilia que existe entre las grandes élites; esto incluso ha involucrado a personas reconocidas de Hollywood y la industria musical, varios de ellos han dejado simbolismos en sus videos musicales como una manera de exponerlos. Avicii lo hizo en el 2015 con For A Better Day y Justin Bieber a inicios del 2020 con Yummy, canciones que podrían estar dirigidos al famoso Pizzagate.
Te puede interesar:
El accidente que le arrebató la vida a la princesa Diana, fue planeado por la Familia Real y Anonymous lo revela.
- ¿Qué es Pizzagate?
Se trata de una teoría en la que se señala una red de tráfico de menores y la cual estaría conformada por figuras públicas pertenecientes a la política y a la industria del entretenimiento, que han usado su poder para cometer abusos sin ninguna consecuencia. La teoría se dio a conocer antes de las elecciones del 2016 en Estados Unidos, en la que se filtraron correos que afirmaban la existencia de este grupo.
- ¿Por qué se llama Pizzagate?
Se dice que dentro de los correos se utilizaban palabras claves, las cuales tenían cierto significado en cada una de las actividades que deseaban querían que se llevara a cabo, y por lo general sus términos eran relacionados con la comida. También en ese mismo año se dio un ataque en una pizzería en Washington, donde el hombre armado confesó que lo hizo para salvar y liberar niños esclavizados.
Durante mucho tiempo se ha dicho que varias figuras reconocidas han luchado en contra de esta red y se han empeñado en querer desenmascararlos, los cuales son asesinados en cuanto son descubiertos. Algunos de estos son: Avicii, Kurt Cobain, Chester Bennington, Chris Cornell, Katy Perry y ahora, Justin Bieber.
A inicios del 2020, Justin Bieber regresó a la música con un nuevo sencillo titulado Yummy, el cual resultó ser una melodía pegajosa con una letra sexy. Sin embargo, las fans no pudieron evitar creer que Justin fue uno de esos niños que sufrieron de dichos abusos por parte de la élite y los simbolismos dentro de su video musical lo estarían confesando.
Antes de lanzar la canción, Bieber llenó su cuenta de Instagram con fotos de bebés para promocionar Yummy, algo que en un principio causó la molestia de varios usuarios por mezclar inocencia con una letra subida de tono.
- Mensajes ocultos en el video musical de Yummy:
Justin Bieber se encuentra en un restaurante lujoso, rodeado de personas que parecen tener mucho dinero. Mientras ellos están consumiendo sus alimentos, un grupo de niños está al frente amenizando con música, pero en sus rostros se puede mostrar cierto pánico y traumatismo.
Se dice que el canadiense es el único en llevar el color rosado, el cual simboliza la inocencia de los niños. Por otro lado, su rostro comienza a tener cambios físicos y esto podría ser una alusión a que los niños llegan a ser drogados. Al final del video, llega un plato a su mesa en la que aparece su rostro de cuando era pequeño. Esto comienza a tomar sentido cuando uno de sus promocionales está inspirado en una pizza.
Respecto a Avicii, varios de sus seguidores y que tienen conocimiento de Pizzagate, creen que su muerte fue un plan para quitarlo de en medio, especialmente porque en su video titulado For A Better Day muestra de manera explícita el tráfico de niños.
También te puede interesar:
Chrissy Teigen y otros famosos han ayudado a los manifestantes por muerte de George Floyd, pagando sus fianzas.
La historia va mostrando poco a poco la vida de dos niños, que al final uno de ellos resulta ser el mismo DJ; esto ha generado controversia pues se ha creído que él también fue víctima de la pedofilia de ciertos magnates.
¿Qué piensas al respecto?