Pedro Infante fue uno de los actores más queridos por los mexicanos, que lamentablemente falleció de una forma trágica un 15 de abril pero de 1957, cuando los medios de comunicación reportaban la caída da un avión en que viajaba el ídolo de México.
Pero a 63 años de su muerte aún lo podemos seguir disfrutando por grandes actuaciones que nos dejó en sus películas, por lo que te dejamos las mejores y las más famosas.
Te puede interesar:
Recordamos a Pedro Infante a 63 años de su muerte, el gran ídolo de México es recordado por miles de fans.
1. A Toda Máquina.
Es una cinta en la que podemos ver al actor en una faceta cómica, en donde tenemos la oportunidad de verlo trabajar con el cantante Luis Aguilar, con quien logró sacar una sonrisa a más de uno. La cinta llegó a la pantalla grande en 1951.
2. Los Tres García.
En esta cinta se puede ver el trabajo de Pedro Infante compartiendo elenco con Sara García, Abel Salazar, Víctor Mendoza, Marga López y Clifford Carr. En el filme, tres primos intentan ganarse el corazón de una turista estadounidense. Película que llegó a ser un éxito en 1947.
3. Escuela De Rateros.
Es la historia de un agente de la policía que tiene el trabajo de atrapar a un famoso ladrón de joyas, que por medio de un panadero intenta dar con el comienzo de todos los robos usando un disfraz. La cinta llegó a ser un éxito del cine mexicano en 1958.
4. Nosotros Los Pobres.
Es una cinta en la que se puede ver la marcada diferencia que existe entre las clases sociales en México. Siendo una de las películas preferidas de la gente, en donde la escena más famosa es cuando Pedro Infante pierde a su hijo en un incendio, misma que se volvió un referente del cine mexicano. El filme llegó al cine en 1948.
También te puede interesar:
Ricky Martin graba nuevo videoclip musical desde su casa y con ayuda de un celular durante cuarentena.
5. Escuela De Vagabundos.
Sin duda es una de las películas más divertidas de Pedro Infante, en donde hace el papel de un vagabundo que tiene un trabajo con una familia, pero se enamora de la hija mayor. Sin duda una de las mejores historias de amor que se contaron en 1955 cuando llegó al cine.