Pedro Infante fue uno de los galanes de la época de oro del cine mexicano que a su pasó dejó un gran legado artístico y aún se recuerda por su pasión por las mujeres.
A Pedro se le conoció como un hombre enamoradizo, razón por la que sus romances fueron y han sido una de las mejores anécdotas que se pueden recordar del actor fallecido hace 63 años en un accidente aéreo.
Uno de esos romances es el que vivió con Lupita Torrentera, con quien vivió una intensa historia de amor y procreó a sus hijos Graciela Margarita, quien murió al año cuatro meses; Pedro, quien falleció en 2009 y Lupita, que es quien ahora se encarga de velar el legado que dejó el artista .
A Lupita Torrentera, quien fue uno sus grandes amores, la conoció mientras estaba casado con su primera y única esposa legítima, María Luisa León.
Al respecto, Lupita ha declarado en entrevistas anteriores que ella no sabía que el actor estaba casado cuando lo conoció.
No sabía que él era casado, yo tenía 14 años cuando lo conocí y cuando mi mamá, Margarita Bablot, se enteró de su engaño intentó quemar su casa
Te puede interesar:
Top 5: Las mejores películas del gran ídolo de México Pedro Infante, que cumple 63 años de muerto.
Lupita recordó que ella trabaja como bailarina en el teatro Follies cuando Pedro comenzó a seducirla.
Además, dijo que pese a la desconfianza de su madre cayó ante los encantos del actor, quien le escribía en papelitos: “Chaparrita, eres muy bonita, te mando muchos besos”.
Tras esto, su amor fue intenso, sin embargo, terminó por la infidelidad de Pedro Infante con la actriz Irma Dorantes.
Lo dejé por sinvergüenza. Yo me dedicaba a mis hijos y a Pedro, viví momentos maravillosos y cuando me separé me dolió en el alma, pero ya no podía soportar sus infidelidades y el descaro de sus otras mujeres
También te puede interesar:
Recordamos a Pedro Infante a 63 años de su muerte, el gran ídolo de México es venerado por miles de fans.