La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, hizo ver que es imposible tener todo en la vida, pues una de las consecuencias de haber tenido una rinoplastia para mejorar su aspecto fue el tener que abandonar el ejercicio por un tiempo.
Te puede interesar:
Cecilia Galliano abrió su corazón y reveló que perdió un bebé en el pasado: “Fue algo muy doloroso”.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber compartió una imagen en la que se le vio posando con un outfit deportivo, donde quedó su abdomen descubierto. Ahí explicó que para poder recuperarse del procedimiento en el cual le intervinieron la nariz, tuvo que dejar de poner atención a sus ejercicios de abdomen por unas cuantas semanas.
Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda, pero volverán
Además, la ahora comentarista de deportes se sometió a una operación que costó aproximadamente 15 mil dólares, hace poco más de un mes. Fuentes cercanas aseguran que Khalifa quería esta operación desde que tenía 14 años, ya que era una de sus más grandes inseguridades.
A través de su red social, la exactriz explicó que aunque la cirugía es algo que deseaba desde hace mucho tiempo, no quería perder del todo su esencia y quedar lejos de sus orígenes.
También te puede interesar:
Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, reparte comida ante crisis por Covid-19.
Lo que me encantó de @scarlessnose fue que el Dr. Dugar y yo estábamos en la misma página sobre el mantenimiento de mi fuerte nariz del Medio Oriente, simplemente suavizando para que fuera más femenina. ¡No puedo esperar para mostrarles el resultado!