Mary Shenouda es una chef con la que los usuarios de redes sociales relacionan a Javier ‘Chicharito’ Hernández . Los seguidores del futbolista mexicano detectaron comentarios, mensajes y fotografías que han suscitado las versiones de un nuevo romance.
La experta le diseñó a ‘Chicharito’ un plan de alimentación de cara al inicio de la MLS, pero su relación parece que va más allá de lo estrictamente profesional.
Shenouda ha comentado varias publicaciones del futbolista, entonces los seguidores del famoso le preguntaron si era su novia, pues la experta culinaria le ha dado “me gusta” a varias publicaciones de su cliente y le ha ecsrito algunos mensajes que llamaron la atención en las redes sociales.
Los “me gusta” y mensajes cruzados que han intercambiado en los últimos meses despertaron las sospechas de sus seguidores, quienes les han interrogado acerca de un posible noviazgo; cuestiones que como era de esperar, ellos ignoraron.
Por si esto fuera poco, la chef compartió un divertido video en el que muestra los platillos que le prepara semanalmente a ‘Chicharito’ y adelanta que la se va a poner muy contento con la publicación.
Desde hace mucho tiempo, Shenouda trabaja como chef privada de atletas y artistas de élite, a quienes prepara un régimen semanal, con la ayuda de doctores y nutricionistas.
Javier Hernández ‘Chicharito’ se preocupa por su alimentación
Mary cuenta con más de 128 mil seguidores en Instagram, y Chicharito le ha dado “me gusta” a alguna de sus fotografías más candentes. Sin embargo, todavía ni confirman, ni desmienten un posible noviazgo.
Mary Shenouda no es la única mujer con la que han relacionado a ‘Chicharito’ desde que su esposa Sarah Kohan se marchó a Australia, también se le relacionó con la modelo paraguaya Lourdes Mota.
También te podría interesar: Fernando Santana, viudo de Hiromi, confesó que la fallecida cantante apareció en sus sueños con importante mensaje.
Desde que la modelo de 26 años se marchó en enero a Australia con sus dos hijos, Noah y Nala, ya nadie duda que la pareja está atravesando un momento difícil, quizás insalvable y termine finalmente en divorcio.