Mariana Levy jamás imaginó que el día que pensaba festejar el Día del Niño al lado de su hija María y sus amigas, acabaría en tragedia a causa de un susto que le causaron unos asaltantes en la Ciudad de México hace 15 años.
Te puede interesar:
Talina Fernández comparte que no hará misa este año en honor a su hija Mariana Levy: “Ella lo entenderá desde el cielo”.
Era un 29 de abril, pero del 2005 cuando Mariana Levy y su esposo, en aquel entonces José María Fernández El Pirru, se dirigían a un famoso parque de diversiones de la CDMX acompañados de la hija mayor de Mariana que tuvo con Ariel López Padilla, algunas amigas y madres de estas pequeñas.
La familia tomó la camioneta y emprendieron el viaje a su destino para festejar por adelantado el Día del Niño. Con tan sólo 39 años, la salud de Mariana parecía estar a la perfección y sus ganas de pasar más tiempo con su familia eran evidentes a tal grado de darse un descanso de la actuación.
Pocos minutos después de haber salido de su casa ubicada en Lomas de Chapultepec, la camioneta conducida por El Pirru hizo alto total en un semáforo ubicado en el cruce de Montes Urales y Prado Sur. Sin saberlo, se iban a enfrentar a uno de los días más difíciles y dolorosos de su vida.
Algunos testigos comentaron que habían unos hombres intentando asaltar a los autos, Mariana Levy al darse cuenta de esto comenzó a sentir pánico e indicó a sus amigas que subieran las ventanillas y se calmaran. Después de eso, alcanzó a decir sus últimas palabras, asegurando que se iba a desmayar.
También te puede interesar:
Cuando Talina Fernández se enteró de que su exyerno, José María Fernández “Pirru”, había comenzado una relación con Ana Bárbara, quedó sorprendida.
Para Talina Fernández la noticia se ha convertido en las peores que escuchó en toda su vida, pues a pesar de los años, el dolor sigue dentro de ella. Las noches están reservadas para su hija e incluso asegura que tiene una foto de ella con la que suele platicar todos los días.