En redes sociales circula la versión de un romance entre el conductor de televisión Lambda García y el exparticipante de La Voz Luis Javier Duhart, mejor conocido como Luja.
Te puedo interesar:
Shakira recibió muchos halagos por su canción Girl Like Me, todos por parte de un cantante. ¡Sorprendente!
En varios videos que se filtraron, se ve a García a solas con el cantante. En el Día del Padre, el también músico grabó a Lambda mientras le dijo: “Feliz día papatzul”.
Además, la mañana de este lunes publicó un video en el que grabó al conductor durante el programa en el que participa y le dedicó un mensaje.
Mañana lluviosa, pero muuuuy bien acompañado
Después de varios años de relación con Polo Morín, todo indica que Lambda encontró de nuevo el amor en el joven Luis Javier Duhart, quien en 2012 formó parte del equipo de Miguel Bosé en la segunda temporada de La Voz.
Aunque el actor suele ser reservado en su vida privada, en estos momentos ya no quiere ocultar más su romance con el cantante, por ello estas demostraciones de cariño.
También te puede interesar:
Así celebraron el Día del Padre Ricky Martin, Mauricio Ochmann, Pablo Lyle y otros famosos papás.