A pesar de los problemas familiares, Kim Kardashian y Kris Jenner se unieron para apoyar a la gente vulnerable durante la pandemia del Coronavirus. Las famosas han puesto a la venta un perfume con notas amaderadas y la frescura de la fresia.
Anunciaron la noticia a través de Instagram, con una foto en blanco y negro donde posaron al lado de la fragancia:
Mi madre @krisjenner y yo, estamos muy emocionada de anunciar el lanzamiento de KKW x KRIS, nuestra primera colaboración. Te encantará llevarla tanto como a mí. ❤️ En apoyo a las familias y los niños afectados por la crisis COVID-19
Te puede interesar:
Laura Bozzo confesó que el aislamiento por el Coronavirus le afectó más que a otros: “A mí estas cosas me afectan el doble”.
La socialité expresó que el 20% de las ganancias en el periodo del 15 de abril al 5 de mayo se donarán a la fundación Blessings in Backpack, que brinda alimento a niños de Estados Unidos.
La noticia dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales: aunque algunos la apoyaron, otros le sugirieron que no es buen momento para lucrar con su mercancía.
¿Pueden dejar de vendernos cosas? Estamos en una crisis global. Comprar perfume y lencería no está en nuestra lista
La gente está perdiendo su trabajo. Teniendo en cuenta la magnitud de su plataforma, sería bueno donar su tiempo y dinero a una organización benéfica
No es la primera vez que la estrella de Keeping Up With The Karadshians pone en venta un producto para apoyar a los desfavorecidos, pues también invitó a la gente a comprar fajas de su marca SKIMS, y parte de las ganancias serían donadas.
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.
También te puede interesar:
Mhoni Vidente asegura que “habrá buenas noticias” para México durante pandemia por coronavirus.