La abuela de Cristian Castro, Socorro Castro Alva, murió el pasado viernes 23 de abril alrededor de las 21:00 horas en un hospital de la Ciudad de México.
Para el intérprete de Azul, Socorro jugó un papel muy importante en su vida: fue como una segunda madre cuando Verónica Castro salía a trabajar.
Desde que el Gallito Feliz era un niño se notaba la excelente relación con su abuela; en más de una foto posaron juntos presumiendo su amor.
En el 2009, Cristian le dedicó una canción llamada Mi Bien Amada Y Yo, donde le agradeció por cuidar de él cuando era pequeño:
Abuela, yo nunca podré olvidar a quien me cuidó, quien dio su vida. Siempre serás mi adoración. Y frente al mar de aquellos días, mi bien amada y yo
Te puede interesar:
Muere la madre de Verónica Castro a los 85 años de edad; la actriz la recuerda con un emotivo video.
En cada uno de sus cumpleaños se reunieron para celebrar otro año más de vida; Cristian consintió a su abuela con su presencia y sus románticas canciones en todo momento.
Alva también fue muy importante en la vida de Michel Sáenz, quien mantiene una vida alejada del espectáculo. El medio hermano del cantante se aleja de la polémica y pocas veces lo hemos visto junto a la familia.
Hasta sus 85 años, Socorro brindó alegría para toda la familia, incluyendo a su hijo, ‘El Güero’ Castro, quien la despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales: “¡Mi más grande Amor! Gracias Madre”.
La relación entre Castro y su abuela vivirá por siempre en su corazón y ahora tiene un ángel que lo cuida desde el cielo.
También te puede interesar:
Famosos reaccionan a la muerte de la madre de Verónica Castro; envían sus condolencias en las redes sociales.