Una de las empresas más importantes de teatro como Cirque du Soleil, ha puesto al alcance del público tres obras que los han convertido en los famosos de muchas personas alrededor del mundo. Estas son Alegría, KOOZA Y KÀ en su canal de YouTube para que las puedan disfrutar en estos días de cuarentena causada por la pandemia del coronavirus.
Te puede interesar:
Estos son los cómics de Marvel a los que podrás tener acceso de manera gratuita en esta cuarentena.
Ahora más que nunca, estamos aquí para elevar su espíritu, a través del arte de la actuación y, juntos, mirar hacia un mañana más brillante, lleno de esperanza. Entra, el espectáculo está a punto de comenzar
Dice uno de los mensajes antes de dar inicio a la puesta en escena que tiene una duración de más de una hora que contiene grandiosas imágenes que nos demuestran que sus números son de los mejores que hay.
Alegría tiene una duración de 24 minutos y tiene alrededor de 26 años siendo mostrada a los espectadores, pues esta fue estrenada en el año de 1994; posteriormente tenemos 20 minutos de KOOZA que corresponde al 2007, y se finaliza con imágenes de KÀ del 2004.
Hace unas semanas se hizo el estreno desde su canal de videos, su primer especial conformado por los espectáculos KURIOS: Cabinet of Curiosities?, ?O? y ?Luzia? Y el 3 de abril se compartió una segunda entrega con Amaluna, Bazzar y VOLTA.
Ya no hay excusa para decir que no tienes nada qué hacer o ver en estos días, ya que varias empresas, actores, músicos y artistas han compartido sus mejores talentos, secretos y ejercicios para que nadie se aburra antes de tiempo.
También te puede interesar:
Miley Cyrus maquilla a su novio, Cody Simpson, y lo deja como una súper modelo. ¡Luce irreconocible!
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.