En entrevista con Mónica Castañeda para Hechos Meridiano, Lupita D’Alessio aseguró que su hijo, César D’Alessio, sufre de las cuerdas vocales tras la golpiza que recibió en un festejo que presuntamente se llevó a cabo en la casa de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México.
De acuerdo con la “Leona dormida”, de 66 años de edad, su hijo menor desea llegar al fondo de los hechos mediante la vía legal, pero ella prefiere callar y dejar todo en “manos de Dios”, pues es cristiana desde hace años.
Lupita D’Alessio no quiere pelear
La intérprete considero que lo ocurrido fue un abuso de poder y su hijo quiere levantar la voz, pero ella no coincide con esa idea.
Según la cantante, casi matan a su hijo César ahorcándolo y dijo que estuvo a punto de perder la vida, todo ello tras la riña que narró la madrugada del pasado 16 de diciembre en su cuenta oficial de Instagram.
Te puede interesar: MasterChef México: La increíble forma en que lucía nuestra querida presentadora Anette Michel. (FOTO)
Lupita D’Alessio confirmó que César fue ahorcado y la mayor secuela que sufre está en las cuerdas vocales, por lo que está en revisión médica constante con su doctor de confianza para estar alerta ante cualquier complicación.
César D’Alessio prepara su regreso a los escenarios
Se sabe también que César D’Alessio se sometió a una cirugía plástica y que fue su mamá quien le pagó la operación, no sus presuntos agresores, pero ya se encuentra bien de salud en estos momentos.
El hijo de la “Leona dormida” volverá a los escenarios próximo 6 de marzo en concierto vía streaming que prepara para sus seguidores y en el que Lupita lo compañará en los coros.
También podría interesarte: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez arrasan juntas en las redes sociales con sensual VIDEO en pijama.