Cecilia Galliano es una de las actrices y conductoras que se mantiene alejada de la prensa durante esta época de confinamiento; sin embargo, abrió su corazón en medio de la pandemia y confesó que perdió un embarazo de tres meses:
Fue algo muy doloroso porque fue muy fuerte cómo pasó. Ya después tuvimos que hacer tratamientos para que viniera Santi. Fue un año muy difícil, porque fue de muchas inyecciones y de muchas cosas que me hicieron en el cuerpo, hasta que dije: ‘Basta’
Confesó que nunca acudió a terapia psicológica para superar uno de los episodios más dolorosos en su vida:
No, soy una mujer muy fuerte. No fue bonito, pero lo que tenía que pasar, pasó. No sé qué decirles, fue un momento que ya tenía olvidado, bloqueado o como lo quieran llamar. Se me hace raro que se toque el tema
Pese a todo, Cecilia se dio una nueva oportunidad para intentar ser madre. Actualmente tiene dos bellos hijos, llamados Valentina Fornaro y Santiago Rulli, este último producto de su relación con el actor argentino Sebastián Rulli.
Te puede interesar:
El día en que Kimberly Loaiza reveló que nuevamente estaba embarazada. ¿Qué paso desde entonces?
Cecilia superó con éxito la pérdida del bebé, pues ahora se muestra como una madre amorosa, dentro y fuera de las redes sociales. Galliano comparte hermosos momentos junto a sus hijos; con Valentina graba videos de TikTok, y con Santiago se disfraza para hacer sus días más amenos durante la cuarentena.
Cuenta con más de 1 millón de seguidores, que no se pierden sus divertidos videos. La guapa argentina tiene un inigualable sentido del humor que derrite a sus fans. Por si fuera poco, también presume una enorme belleza que exhibe con diminutas prendas, tops y bikinis.
También te puede interesar:
Giovanni Medina nuevamente se lanza en contra de Ninel Conde: “Prefirió la vida loca que a sus hijos”.