Bárbara de Regil ha dado muestra en varias ocasiones que es una mujer de acero, capaz de salir adelante ante cualquier adversidad y sacar su mejor versión en cualquier momento, razón por la que pocas veces se le ve expresar abiertamente sus sentimientos.
Es por ello, que causó gran sorpresa entre sus seguidores ahora que compartió un par de imágenes de su boda en Instagram, con la que recordó aquel feliz momento de su vida junto a su ahora esposo, Fer Schoenwald.
En las postales, se vio el momento en que Bárbara de Regil y Fer se encuentran en plena ceremonia religiosa y se dedican unas tiernas miradas que muestran lo bien que se llevan y lo enamorados que están desde el día en que se casaron.
Te puede interesar:
Bárbara de Regil reveló en ‘Venga La Alegría’ que está intentando convertirse nuevamente en madre.
Junto a las instantáneas, la actriz compartió un mensaje muy emotivo, en el que expresó parte de lo que siente por tener a un esposo que la comprende y quiere a pesar de todo.
La relación perfecta. Con el paso del tiempo, me doy cuenta de que estaba en un error en querer tener una relación 100 por ciento perfecta o que la persona con la que estoy sea como YO quiero... Eso no existe, todos tenemos una vida llena de LUZ Y SOMBRA, amo tu luz @ferschoenwald, pero también amo aprender día con día a amar tus sombras
Debido a que la protagonista de Rosario Tijeras estaba inspirada, su mensaje fue más allá y continuó con palabras de agradecimiento y amor hacia su pareja.
Cada día entiendo más que tengo que aprender a disfrutar al máximo la esencia de la persona que tengo a mi lado, justo como ya es. Te amo como eres y agradezco tanto vivir a tu lado, festejar y trabajar tanto en nosotros mismos con el fin de ser mejores juntos. Wow, qué afortunados somos, amor de mi vida, eres mi corazón
Ante esta sentida muestra de cariño, los admiradores de Bárbara de Regil le dejaron mensajes con buenos deseos para ella y su familia; además de que la felicitaron por tener una vida plena.
También te puede interesar:
FOTO: Chiquis Rivera posa en topless para celebrar su primer año de matrimonio con Lorenzo Méndez.