Figuras del espectáculo que venden comida para enfrentar la crisis económica del Covid-19.

Violeta Isfel, Michelle Rodríguez y Édgar Vivar son algunos artistas mexicanos que buscaron otra manera de ganarse la vida durante la contingencia.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
Logo TVA

La pandemia del Covid-19, provocó la apertura de negocios de comida por parte de algunas figuras del entretenimiento. Más de una celebridad abrió su propio negocio para ganarse la vida durante la contingencia sanitaria y enfrentar con éxito la crisis económica.

Violeta Isfel fue una de las primeras en inaugurar la venta de hamburguesas online. Fue a principios de junio, cuando la exactriz de Atrévete a Soñar sorprendió a sus admiradores con Isfel Burgers.

La mexicana, de 35 años, comenzó enviando hamburguesas a domicilio que incluían su autógrafo y algunas palabras escritas por ella misma. El éxito de su microempresa fue rotundo y ya abrió su propio local en una comunidad de Hidalgo.

Michelle Rodríguez fue otra celebridad que se animó a enfrentar la crisis económica con la venta de donas. La standupera, de 36 años, compartió para un programa de espectáculos su debut como emprendedora:

Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas

Te puede interesar:
5 estrellas de la farándula que terminaron en la cárcel y que ahora buscan limpiar su imagen.

Édgar Vivar, afectado por la crisis económica, busco una nueva forma de ganar dinero. El también conocido como Señor Barriga, entró a la plataforma Hola Mi Fan, donde cobra 150 o hasta 5 mil pesos por mandar saludos a sus fans.

Aunque Sherlyn ya tenía una cafetería antes de la pandemia, aprovechó la época de confinamiento, para llevar su negocio a otro nivel. La actriz tapatía reabrió las puertas de su empresa con nuevos platillos y bebidas, para seguir consintiendo a todos los amantes de Isabella Café.

Samo fue uno de los cantantes que cambió la forma del entretenimiento en México, pues prepara un concierto virtual desde el Pepsi Center. Vendió boletos de 70, 120 y 200 pesos para aumentar sus ingresos económicos durante la crisis sanitaria.

El veracruzano pretende rifar una de sus chamarras y hasta conocer a algunos de sus admiradores en línea para hacer más ameno el espectáculo.

También te puede interesar:
Famosas del espectáculo que alzaron la voz y denunciaron haber sido víctimas de violencia de género.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV US
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×