Andrea Bocelli es uno más de los músicos que han decidido llevar un momento agradable de las personas a través de un concierto en vivo por línea. Sin embargo, lo ha hecho en uno de los lugares más especiales de Italia; el motivo de esta presentación ha sido para conseguir apoyo para combatir el coronavirus.
Te puede interesar:
Miley Cyrus maquilla a su novio, Cody Simpson, y lo deja como una súper modelo. ¡Luce irreconocible!
El tenor se volvió tendencia en cuestión de minuto en la red social Twitter, ya que millones de usuarios comenzaron a hablar de la presentación que estaba ofreciendo el cantante. La transmisión se realizó este domingo de Pascua y tuvo lugar en la catedral del Duomo de Milán en donde actuó en solitario con la intención de mandar mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y todo el mundo.
El día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder ‘Sí' a la invitación. Creo en la fuerza de rezar juntos. Creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, esta maravillosa fragua internacional que es motivo de orgullo italiano
La fundación del cantante que lleva su mismo nombre se ha comprometido con una campaña de emergencia covid-19, y ha comenzado con la recaudación de fondos para ayudar a los hospitales a seguir comprando el instrumental médico necesario para la protección de los profesionales de salud.
También te puede interesar:
Daisy Ridley, la protagonista de las últimas entregas de ‘Star Wars’ admitió haber sufrido por los comentarios de los fans.
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.