El productor Stuart Price estuvo involucrado en el álbum ‘Confessions on a Dance Floor’, de 2005, y Madonna se reencontró con él para crear nueva música.
Madonna regresa al estudio de grabaciones para lanzar nueva música en 2025
A través de sus redes sociales, Madonna dio la sorpresa a sus fans y seguidores de que este 2025 llegará con nueva música, hecho que hace tiempo no ocurre. Con un video, ‘La reina del pop’ mostró cómo se encuentra trabajando en el estudio al lado del productor Stuart Price.
En alguna de las muchas imágenes que aparecen en el video, podemos ver a Madonna bailando y escribiendo lo que podrían ser las letras de sus próximos lanzamientos. Además, también aparecen sus gemelas Stella y Estere, su mánager Guy Oseary, y su novio Akeem Morris.
En el texto que acompaña la publicación, la intérprete de ‘Like a Virgin’ aseguró que regresar de esa manera a la música ha significado una medicina en su vida.
Trabajando en nueva música con Stuart Price. Estos últimos meses han sido una medicina para mi alma. Escribir canciones y hacer música es el único ámbito en el que no necesito pedirle permiso a nadie. Estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes. ¿Quién quiere escuchar música nueva en 2025?
¿Cuándo se espera que lance Madonna su nueva música?
Aunque no dio fecha exacta para lanzar estos nuevos temas, el hecho de que haya confirmado que sería para el siguiente año, fue una gran esperanza para quienes disfrutan de su música.
Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar, y su publicación se llenó de comentarios de felicidad y felicitándola por su regreso al estudio, pues les hacía falta esa nueva música de Madonna; además, sus fans vieron el anuncio como un regalo de Navidad.
¿Cuando se estrenó el último álbum de Madonna?
En 2019 ‘La reina del pop’ lanzó ‘Madame X’, y en mayo de este año finalizó su gira con la que celebró su aniversario 40 en la música, misma que inició a finales del 2023 y terminó con un gran concierto en Copacabana, Río de Janeiro, con un evento gratuito que rompió récord, reuniendo a más de 1.6 millones de fanáticos.