Tras darse a concoer el lamentable fallecimiento del exintegrante de One Direction, Liam Payne, ayer en Buenos Aires, Argentina, rápidamente comenzaron a surgir las especulaciones sobre su muerte. Sin embargo, también salió a la luz la desesperada llamada que realizó el gerente del hotel previo a su deceso.
Liam Payne murió trágicamente al caer de un balcón en un hotel en Argentina
El gerente del hotel en Argentina llamó a emergencias
Pasadas las 5:00 P.M., en el 911 se recibió una llamada pidiendo ayuda por parte del gerente del hotel donde se hospedaba el cantante, asegurando que había un hombre comportándose de manera agresiva en todo el hotel, además, aseguraban que se encontraba bajo los efectos de drogas y el alcohol.
Después de esta primera llamada, no pasó mucho tiempo para que el gerente llamara por segunda ocasión de manera más desesperada y dando más detalles sobre los sucesos que se estaban registrando en su hotel.
Además, el gerente subraya el hecho de que en la habitación del huésped que está ocasionando problemas, hay balcón, lo que le crea desconfianza, pues señala que se puede causar algún tipo de daño en las condiciones en que está.
La trágica muerte de Liam Payne
Tan sólo unos minutos después de la primera llamada, las autoridades arribaron al hotel sólo para encontrar al cantante en el patio sin signos vitales, pues cayó desde el tercer piso, a una altura de 13 ó 14 metros, aproximadamente.
Te puede interesar: La turbulenta vida amorosa de Liam Payne. Ellas fueron sus parejas
Directioners de luto
Miles de fans de la boyband One Direction se vistieron de luto tras la terrible noticia del inesperado fallecimiento de Payne, de apenas 31 años, y quien deja a un pequeño de siete años y toda una carrera musical por delante.