Tras el sensible fallecimiento de Daniel Bisogno, el pasado 20 de febrero, sus familiares, amigos y seguidores han buscado la forma de afrontar la dolorosa pérdida. Tal es el caso de su pequeña hija Michaela, quien a sus casi 9 años perdió a su papá y de acuerdo a las declaraciones que su mamá, Cristina Riva Palacio, dio en una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, la hija del conductor ya tiene una tarea muy especial que le ayudará a hacer menos complicado este proceso tan fuerte en su vida.
Michaela seguirá los pasos de su papá, Daniel Bisogno... ¡Debutará en teatro!
Cristina, exesposa de Daniel Bisogno, dio detalles de cómo se encuentra su hija en estos momentos difíciles. Asegura que Michaela, tiempo antes de que el conductor de Ventaneando falleciera, comenzó a tomar terapia con un profesional que le recomendó una actividad para seguir sintiendo que su padre se encuentra cerca de ella.
“Tiene sus momentos, pero al final creo que sacó todo lo de su papá, tiene esa fortaleza de su papá. Platicando con la psicóloga, vamos a plantar un árbol en donde Michaela pueda ir diario a platicar con su papá. Este árbol estará en mi casa y ella lo tiene que escoger... ella quiere un árbol de mandarinas, porque a su papá le encantaban las mandarinas”, explicó Cristina.
Además de este gran detalle que Michaela tendrá en su casa para recordar siempre a su papá, también se dio a conocer que la pequeña seguirá los pasos de nuestro querido ‘Muñeco’, debido a que muy pronto debutará teatro, una de las grandes pasiones de su padre, y lo hará en la puesta en escena Matilda, producción de Alejandro Gou, uno de los más grandes amigos de Daniel Bisogno.