Shadia Haddad, y Mónica Rosales, exnovias de Memo Aponte, estuvieron juntas en el podcast de ‘Un Tal Fredo’, con quien compartieron cómo fue su vida al lado de Aponte, revelando muchos momentos llenos de maltrato.
Programa 15 diciembre 2024 Parte 1 | ¡Los temidos Balones del Terror!
Memo Aponte fue acusado de infiel y posteriormente de ejercer violencia
Meses atrás, Memo Aponte fue acusado por Haddad de haberle sido infiel un sinnúmero de veces, además de revelar que organizaba fiestas que terminaban en orgías.
Por su parte, Mónica Rosales, quien también es influencer, asegura que fue víctima de Memo Aponte, y al igual que Haddad, sufrió de violencia emocional, psicológica y hasta económica. Rosales, quien salió por dos años con el presentador, apoyó en su momento a Shadia para salir de la relación tóxica.
Ambas mujeres, de 21 y 26 años respectivamente, fueron aisladas de sus familias y amigos cuando mantuvieron su relación sentimental con Aponte, además de que no las dejaba trabajar y él absorbió las ganancias que podían llegar a tener ellas, por lo cual, tenía el control económico.
Exnovias de Memo Aponte lo califican como explosivo y violento
La violencia fue más allá cuando hablaba de sus cuerpos y las criticaba, ya que les creaba inseguridades y hacía que cayeran en trastornos alimenticios que ponían en riesgo su integridad y salud.
Los maltratos también estaban en el ámbito verbal, pues las chicas aseguran que no había día en que el actor de doblaje no les gritara e insultara; incluso Haddad revela que en algún momento llegó a empujarla, provocando que se cayera y lastimara.
Shadia y Mónica también confesaron que vieron a Aponte drogar a sus perritas para mantenerlas tranquilas y sin generar desorden, hecho que también es violencia para estas mascotas, lo cual, podría poner en riesgo sus vidas.
Ante las declaraciones, las respuestas de los usuarios de las redes no se hicieron esperar, y no sólo recibieron su apoyo, sino que alzaron la voz para comenzar una petición para que se salven a las mascotas de Memo Aponte.
Por su parte, el presentador, hasta ahora, no ha emitido declaración alguna ni ha tenido reacciones en relación a las declaraciones de sus exparejas.