A un año de su divorcio, Britney Spears ha decidido casarse de nuevo, sin embargo, no con un hombre, sino con ella misma, según relató en su publicación en Instagram.
¡La suerte del dado estuvo este día con ellos en el Sin Palabras!
¡Britney Spears se viste de novia para un nuevo matrimonio!
La cantante colgó esta semana en sus redes un video donde aparece vestida de novia con todo y velo y una gran sonrisa en su rostro, mientras en la publicación se puede leer el motivo por el cual está vestida así.
El día que me casé conmigo misma… Lo recuerdo porque quizá parezca vergonzoso o estúpido, pero creo que es lo más brillante que he hecho nunca!!!
Antes de esta publicación, también subió la imagen de una iglesia vacía, aunque esta publicación no cuenta con ningún comentario que dé contexto, pero se puede relacionar con su video de novia.
Britney Spears se ha casado tres veces
La intérprete de ‘Toxic’ ha llegado en tres ocasiones al altar. La primera vez fue en 2004, con Jason Alexander, sin embargo, apenas unas horas después, su matrimonio fue anulado, seguramente por haber sido en Las Vegas.
Posteriormente, su bailarín, Kevin Federline, fue el que llegó hasta el altar con la ‘Princesa del pop’. Tuvieron dos hijos pero su relación únicamente duró tres años.
Y Sam Asghari, el modelo con el que Britney habría sostenido una relación de siete años, le propuso matrimonio y se casaron en 2022, pero el amor tal vez no fue lo suficientemente fuerte y al año siguiente terminaron.
Ahora, con un cuarto matrimonio, pero con ella misma, los fans de Britney esperan que la relación con ella misma dure y esté llena de amor.