Una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos es ‘Yo Soy Betty, la Fea', la cual hasta la fecha continúa acumulando miles de televidentes alrededor del mundo, pues llegó a más de 180 países y fue doblada a 25 idiomas.
¿Quién de nuestros conductores lo hace mejor como Betty y Don Armando?
Uno de sus protagonistas, Jorge Enrique Abello, quien es ‘Don Armando’ en la telenovela, ha enfrentado fuertes cambios físicos y de personalidad gracias a los papeles que ha interpretado en la pantalla.
De ser el rompecorazones como ‘Don Armando’ a ser el malo como ‘Horacio’
Aunque Jorge Enrique Abello se dio a conocer a nivel internacional por su papel como ‘Don Armando’ en ‘Yo Soy Betty, la Fea', han sido más proyectos del espectáculo en los que el actor ha participado.
Dentro de los que destacan ‘En los tacones de Eva’, '¿Dónde está Elisa?’, ‘La Nocturna’, ‘Los Graduados’ y su más reciente trabajo, ‘Ana de nadie', donde interpreta a ‘Horacio', el malo de la historia.
Otro de sus papeles que más impresionó fue en ‘Los tacones de Eva', en 2006, donde representa precisamente a Eva, un hombre que tiene que personificarse de mujer para lograr realizar sus metas empresariales. Y aunque a mucha de su audiencia no le encantó la idea de verlo así, muchos otros aplaudieron su trabajo y talento para la actuación y versatilidad de personajes.
No te pierdas:
Galilea Montijo: ¿Cuántos hijos tiene la conductora?
El impresionante cambio de Jorge Enrique Abello
Antes del regreso de Betty a la pantalla, Jorge Enrique Abello participó en ‘Ana de Nadie’, y el cambio que realizó para este proyecto es notable, pues mientras en ‘Yo Soy Betty, la Fea’ representaba a un ejecutivo de carácter fuerte aunque en el fondo de buen corazón, en ‘Ana de nadie’ su personaje fue más agresivo e incluso odiado por mucha audiencia, pues fungía como el antagonista de la historia y que hacía sufrir a Ana. Aquí, el actor tuvo que manejar una trama más densa, de traiciones y secretos, lo que le permitió mostrar su talento en una nueva faceta, más madura y compleja.
Te puede interesar: Giovanni Medina: Este es el historial amoroso del empresario
Este cambio de personaje no solo demuestra la versatilidad de Abello, sino que también marca una transición en su carrera. De ser el galán cómico de la televisión latinoamericana, a manejar un rol más sombrío y serio, lo cual está captando la atención de nuevos televidentes, pero también de aquellos que lo siguen desde sus primeros papeles y que por lo mismo conocen su carrera y aplauden estos cambios de personalidad de personajes.