Adam Levine, vocalista de Maroon 5 , se hizo un tatuaje que tardó tres días en quedar en su piel, demostrando así que no le teme al dolor.
El artista de 42 años compartió con sus fans el largo proceso para terminar el enorme dibujo que cubre desde su tobillo izquierdo hasta el muslo, mismo que reconoció fue el más doloroso de su vida.
Cristián de la Fuente apoya totalmente la reacción de Adam Levine, después de su mala actuación en el concierto de Viña del Mar en Chile.
Te puede interesar: VIDEO: Así se prepara la banda ‘Maroon 5’ para iniciar su gira con dos conciertos en la Ciudad de México.
El vocalista de Maroon 5 tiene tatuajes que se han llevado más tiempo en realizar
El vocalista de Maroon 5 comenzó a dibujar su cuerpo hace más de dos décadas, cuando se tatuó un símbolo de paz tras los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos; actualmente suma 31 tatuajes.
El diseño elegido por el cantante es una gran ola de mar con un estilo inspirado en la popular pintura ‘La gran ola de Kanagawa’ de Katsushika Hokusai, elaborado solo con tinta oscura de un mismo color.
Su tatuador Kostechko empleó tres días en terminar la obra, pero este no es el tatuaje más grande ni el que más tiempo le ha llevado a Levine, ya que su espalda está cubierta por una especie de ángel convertido en sirena sujetando una calavera, diseño que tardó seis meses en su culminación.
También podría interesarte: Maroon 5 anuncia nueva fecha para presentar concierto en la Ciudad de México, esto tras 2 años de ausencia.