El paso del tiempo va generando otra apariencia y desde esa premisa, hay que buscar instancias y recursos que terminen siendo una buena solución para tu bienestar y felicidad. Son muchas las herramientas que se popularizan y para el caso, vamos a estar hablando de algo que puede ser novedoso, pero es muy productivo. Concretamente comentarte sobre cómo debes utilizar la clara de huevo para generar colágeno y eliminar las patas de gallo.
RECETA: Aprende a preparar un delicioso Huarache de nopal campechano
Te puede interesar: Este es el ácido hialurónico casero: así se aplica
¿Cómo se usa la clara de huevo para generar colágeno y eliminar las patas de gallo?
Antes de dar la recomendación, vamos con una definición que puede ser de mucha ayuda. Las patas de gallo, son pequeñas arrugas y líneas de expresión que se forman en los extremos de los ojos a medida que van pasando los años.
Una de las razones esenciales por las que esto sucede, radica en la contracción repetida de los músculos que se encuentran sobre ese espacio y la tensión de la dermis para terminar formando ciertas arrugas que van siendo cada vez más notorias.
Claramente que la falta de colágeno es una de las razones principales y el motivo radica en que la producción de este elemento va disminuyendo a medida que vas envejeciendo y ahí se terminan generando esas líneas de expresión. Para solucionar esto puedes usar clara de huevo pero claro, hace falta preparar una mascarilla que termina siendo muy efectiva.
Te puede interesar: Así puedes recuperar elasticidad y rejuvenecer tu piel
Para realizarla, requieres de 1 clara, junto con 1 cucharada de jugo de limón. Posteriormente, hay que batir hasta que esté espumosa y luego aplicarla suavemente sobre el contorno de los ojos. Una vez que hayas cumplido con esa premisa es momento de dejar actuar por 15/20 minutos y enjuagar con agua tibia. Y eso es todo. En cuestión de unos pocos días podrás visualizar que tu rostro se verá mejor y que esa circunstancia que no te agradaba, ya es una cosa del pasado.