Utiliza este ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro

Para mejorar tu aspecto, puedes utilizar el bicarbonato de sodio, el ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro, ya que actúa como antiséptico.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
Utiliza este ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro.

A veces no pensamos en el poder que tienen las propiedades de ciertos productos que guardamos en casa. Tal es el caso del bicarbonato de sodio y que puedes utilizar como ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro.

El bicarbonato de sodio es muy versátil, ya que sirve para aliviar ciertas molestias estomacales como la acidez e indigestión. Así mismo, en la limpieza del hogar y en la higiene personal. Por lo tanto, no es de extrañar que se trate del ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro también.

Prepara ricas Carnitas para taquear con el chef Mariano

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de este delicioso platillo y lo prepares este mismo día. ¡Te encantará!

Te puede interesar: ¿Cómo tener piel perfecta con miel y aceite de oliva?

¿Cómo utilizar el ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro?

El bicarbonato de sodio, el ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro, se caracteriza por ser alcalino y totalmente natural. Además, es bastante económico y fácil de encontrar en las tiendas. Sin embargo, es ideal para exfoliar tu rostro porque le aporta suavidad y limpieza a tu piel.

Por si no fuera suficiente, el ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro actúa como antiséptico, lo que lo convierte en una opción eficaz para tratar problemas como el acné. Incluso, el bicarbonato te ayuda a mantener la humedad natural de la piel y elimina las células muertas, lo que fomenta la prevención de la aparición de arrugas.

Ahora bien, puedes utilizar el ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro a través de una mascarilla suave y casera con los siguientes pasos:

  • Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y media taza de agua en un tazón. La idea es formar una pasta con una consistencia poco sólida.
  • Aplica la pasta directamente en tu rostro, especialmente en las zonas donde deseas tratar las arrugas o líneas de expresión.
  • Masajea suavemente la piel con movimientos circulares pero sin demasiada presión.
  • Deja actuar la mascarilla con bicarbonato durante 10 minutos.
  • Finalmente, enjuaga con agua tibia para eliminar cualquier residuo de bicarbonato.
  • Para evitar una futura resequedad en tu rostro, lo mejor es que apliques un poco de crema hidratante.

Te puede interesar: ¿Cómo quitas las ojeras y bolsas de los ojos?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×