WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales. Su facilidad de uso, su interfaz intuitiva y su capacidad para enviar mensajes de texto, llamadas y videollamadas de forma gratuita han hecho que sea una opción preferida para muchas personas en todo el mundo.
CUIDADO con los fraude en reparación de equipos electrónicos.
Sin embargo, aunque es una aplicación ampliamente utilizada y confiable, hay algunos usuarios que pueden poner en peligro su funcionamiento. Así que, si quieres mantener la integridad de tu aplicación evita a toda costa intercambiar mensajes con las personas que utilicen WhatsApp Plus.
¿Por qué no debes chatear con personas que usen WhatsApp Plus?
Si eres de los que utilizan WhatsApp Plus, es hora de que sepas lo peligrosa que puede llegar a ser esta aplicación. Aunque te brinda más herramientas y opciones, existe una gran diferencia entre ella y la aplicación oficial de WhatsApp. Si te atreves a descargarla, podrías poner en riesgo no solo el acceso a tu cuenta, sino también la privacidad de tus mensajes. Incluso si tu intención es tener ambas aplicaciones, debes saber que META podría eliminar tu número de la versión oficial, lo que restringiría tu acceso a la cuenta y a tus contactos.
Además, es importante destacar que, si chateas con alguien que también utiliza WhatsApp Plus, debes saber que esta versión no cuenta con el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que cualquier persona podría tener acceso a los mensajes que intercambias con esa persona. ¡No te arriesgues!
Es importante tener en cuenta que el uso de versiones de WhatsApp no oficiales, puede poner en peligro la seguridad y privacidad de tu cuenta y de tus mensajes. Además de arriesgar el acceso a tu cuenta, también se corre el riesgo de exponer tus conversaciones a terceros.
Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo ver los estados de un contacto sin que se entere?