Mario Girón es uno de los alumnos más disciplinados de La Academia, el académico ha destacado en varias ocasiones en los conciertos, pero no todo ha sido bueno para él, pues a pesar de que recibió ovación de pie por parte de los críticos por su gran interpretación de “Lo pasado, pasado” del maestro José José , los maestros no aprobaron su número musical por un par de cuestiones, debido a ello, el director le ha pedido el doble de esfuerzo.
¡Mario nos dejó anonadados al interpretar “Sería más fácil”!
Así mismo, Mario Girón se ha catalogado por los críticos como uno de los académicos que tienen altas posibilidades para llegar a la final, él ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser un gran artista; sin embargo, siempre hay retos difíciles y en esta ocasión, sorpresivamente le cambiaron la canción para el siguiente concierto.
Cambio de canción para Mario Girón
El día de ayer se llevó a cabo el reparto de canciones , el director, Héctor Martínez, le pidió a los académicos que se preparen, pues quiere un concierto de otro nivel, por lo que exige que den lo mejor de ellos. La canción que originalmente se le había asignado a Mario es “Someone You Loved”, canción de Lewis Capald, pero existieron algunos inconvenientes que hicieron imposible que el académico la pueda interpretar en el octavo concierto. El director le pidió a Mario que fuera a su oficina para darle la noticia del cambio de su canción e hizo énfasis en pedir comprensión ante la situación y además aprovechó el momento para decirle que ha mostrado un nivel increíble vocal, por lo que su reto será a nivel escénico. La canción que Mario interpretará en el octavo será “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel, y el encargado de hacer los arreglos será el maestro Menny Carrasco.
Por su parte, el académico mostró comprensión ante la situación y aceptó el nuevo reto con gran actitud y una sonrisa en el rostro, no hay duda de que Mario tiene todas las ganas por seguir aprendiendo y creciendo dentro de La Academia.
Te puede interesar:
Carlos Rivera quiere que Mario Girón gane La Academia