A 25 años del asesinato, así luce la tumba de Paco Stanley (VIDEO)

La tumba de Paco Stanley sigue siendo un lugar de peregrinación para aquellos que desean rendirle homenaje. Te decimos cómo luce a 25 años de su muerte.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Cómo se ve actualmente la tumba de Paco Stanley.jpg
Crédito: Mezcalent

Este 7 de junio marca un hito doloroso en la memoria de muchos mexicanos: se cumplen 25 años del trágico asesinato del querido conductor Paco Stanley , quien tras su partida dejó un vacío en el mundo del espectáculo y en el corazón de sus seguidores.

En este sentido, el interés público por la vida y la muerte de Paco Stanley ha llevado a un influencer, conocido como Iron Manu7, a visitar la tumba familiar donde descansan sus restos. A continuación te compartimos los detalles.

Marisol quiere que María se regrese al gabacho y que le mande dinero

[VIDEO] Marisol cree que María le debe agradecer por cuidar a su hijo y quiere que se regrese al gabacho para que le mande dinero. No sabe que Rocío conoce la verdad.

¿Cómo se ve actualmente la tumba de Paco Stanley?

Las imágenes revelan que, a pesar del paso del tiempo, la tumba de Paco Stanley ha sufrido cierto deterioro. La fachada muestra signos de descuido, aunque el lugar parece recibir mantenimiento regular, manteniéndolo limpio y ordenado. Sin embargo, la cripta se encuentra con candado, limitando la visión del interior.

Te puede interesar: Paola Durante quiere reunirse con Belinda por la serie de Paco Stanley

¿En qué panteón está la tumba de Paco Stanley?

Cabe señalar que la cripta familiar de Paco Stanley se encuentra en el Panteón Español, ubicado en la Ciudad de México, en donde también se encuentran los restos de otros famosos como el actor Mario Moreno “Cantinflas” y de los pilotos hermanos del automovilismo mexicano Ricardo y Pedro Rodríguez.

En el interior de la cripta Paco Stanley, en una pared central, se puede leer un conmovedor mensaje dejado por Paco a sus seres queridos: “A mi esposa e hijos. Los espero en el cielo. Ahora que los dejo por un corto tiempo, por favor no se entristezcan ni derramen muchas lágrimas, ni abracen su pena por mí mucho tiempo. Al contrario, empiecen con valentía y con una sonrisa. En mi memoria y en mi nombre, vivan su vida y hagan las cosas igual que antes. Paco.”

Sin duda, la tumba de Paco Stanley sigue siendo un lugar de peregrinación para aquellos que desean rendirle homenaje y recordar su legado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×