Una de las aplicaciones más utilizadas de mensajería, es la de WhatsApp, pues gracias a esta las personas se mantienen en contacto con sus amigos, familiares y compañeros. Por tal razón, está en constante cambio.
Es muy sabido que los usuarios siempre buscan tener privacidad o ciertos candados para que su información no sea vulnerada, por tal razón la aplicación está en constante actualización, la cual permite a los usuarios mayor funcionalidad.
Aquí te desmentimos todos los mitos sobre el uso de la tecnología
Te puede interesar: Así puedes crear stickers personalizados directamente en WhatsApp
¿Cómo leer mensajes sin abrir WhatsApp?
Entre las más recientes actualizaciones, podemos observar que en la app de mensajería, la Inteligencia Artificial ya está disponible y se puede utilizar. Sin embargo, muchos han pedido una forma de leer los mensajes sin necesidad de entrar a esta.
Una de las formas más prácticas es leerlos desde la vista previa de las notificaciones, aunque esta no es una buena opción, pues suelen cortarse si son muy largos. Aunque, una gran ventaja que tienen los usuarios de Android, ya que podrán leer sus mensajes sin abrir la aplicación.
Esto se debe a que tienen un sistema de widgets bastante avanzado, entre los que se encuentra una vista previa de los últimos chats de WhatsApp, pero para poder hacerlo, deben contar con la app instalada y poner el icono en la pantalla de inicio, junto con los siguientes pasos:
También te puede interesar:
¿Cómo funciona la nueva estafa por medio de WhatsApp que te roba tu dinero?
- Presiona un espacio vacío de la pantalla de inicio, por varios segundos, hasta que se abra una página de menú.
- Ve al apartado “Widgets” y revisa las opciones que ofrece WhatsApp.
- Encuentra el widget “4x1 de WhatsApp” y arrástralo a una de las páginas de inicio.
También te puede interesar:
Es importante mencionar que esta situación solo está disponible para Android, si se trata de iPhone, estos solo podrán desactivar las palomitas azules, ya que no tienen la oportunidad de visualizar los mensajes sin abrir la aplicación de WhatsApp.