¿Cuál es el truco viral en TikTok para evitar que el refresco se quede sin gas?

Tener un refresco sin gas, puede ser una situación muy complicada y molesta para muchas personas, pero existe una forma de evitarlo.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Cuál es el truco viral en TikTok para evitar que el refresco se quede sin gas?

Hay todo tipo de cuestiones que pueden terminar de ser un alivio para nuestra vida diaria. Este es un caso, en TikTok se viralizó un truco para evitar que un refresco se quede sin gas y aquí, vamos a explicarte en qué consiste.

La información en cuestión, se sostiene por diversos motivos. Primero que todo, porque en este espacio se viralizaron considerablemente todo tipo de videos que generan una repercusión grande entre el público, como también a causa de que los registros son bastante dinámicos.

¿Qué son los juanetes? El especialista nos explica detalladamente.

[VIDEO] En Venga La Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información.

Te puede interesar: ¿Qué te pasa si tomas refresco todos los días? ¡Ten cuidado!

Dicho eso, por si quieren ver de qué hablamos, busquen en esa red social, al usuario @omarmmarty, que terminó acumulando más de 3 millones de visualizaciones con su video.

¿Cuál es el truco viral en TikTok para evitar que el refresco se quede sin gas?

El tema en cuestión, conlleva una técnica pequeña que implica el uso de un tapón para atrapar el gas dentro del envase. Según el creador español, pueden pasar muchas semanas sin que llegues a abrir esto, pero de todos modos el refresco no se va a ver afectado. Para ello, solo es necesario colocar el accesorio en el lugar de la tapa y hacer presión sobre ella para inyectar aire sobre la botella.

También te puede interesar: ¿Cuántos kilos puedes bajar si dejas el refresco? Estos kilos puedes bajar si dejas el refresco

Ahora bien, el procedimiento en cuestión es muy sencillo y para ello, es necesario echar un poco de detergente sobre la silla, para después colocar un chorro de agua oxigenada. Luego hay que espolvorear bicarbonato de sodio en un trapo de microfibra y posteriormente, mojar todo con agua y empezar a frotar a lo largo de las zonas sucias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×