El truco para usar pan duro para preparar veneno contra las cucarachas

Elementos, recomendaciones y paso a paso para que esta instancia te salga bien y resuelvas un problema que puede ser bastante desagradable.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
El truco para usar pan duro para preparar veneno contra las cucarachas
Crédito:Pixabay/Shaun

Hay insectos que realmente aportan poco para el día a día y que pueden terminar de ser un gran peligro para el bienestar tuyo y de otras personas. Nunca hay que celebrar instancias que puedan terminar siendo peligrosas y esta es una, así que mejor toma nota sobre esta solución: el truco es usar pan duro para preparar veneno contra las cucarachas.

Comencemos destacando que este es un insecto bastante desagradable y esto tiene sentido si consideramos los siguientes argumentos que colaboran para esta situación: son vectores transmisores de enfermedades, es difícil erradicarlos, pues sus huevos o nidos están bastante bien escondidos y normalmente se dejan ver poco, pues se esconden cuando escuchan a los humanos.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

También te puede interesar: Así debes utilizar el vinagre para eliminar las polillas de tu casa

¿Cuál es el truco para usar pan duro para preparar veneno contra las cucarachas?

Para cumplir con esta instancia, requieres por supuesto de pan duro, también de bicarbonato de sodio, así como de bórax (también conocido como borato de sodio). Complementar esto con tapas pequeñas de refrescos o recipientes diminutos de plástico puede ser una muy buena idea, así que tenlas a mano.

No hace falta ir a comprar pan a un supermercado, simplemente con tener a mano las sobras ya duras que hayan quedado de otros días. Y calma, pues este recurso que te traemos es muy efectivo y en cuestión de horas, este contratiempo habrá estado resuelto.

Para el caso conviene empezar por cortar el pan duro en trozos en un recipiente para posteriormente humedecerlo levemente con agua. Luego es momento de agregar 1 cucharadita de bórax y otra de bicarbonato de sodio y ahí proceder a mezclar los ingredientes.

Te recomendamos: Este es el ingrediente en la jabonadura de trastes que aleja el mal olor

Y ya para terminar, debes colocar el veneno casero en tapitas o recipientes y ponerlo en los sitios que creas que estos insectos suelen desplazarse.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×