Hay todo tipo de instancias dentro de las redes sociales que vale la pena considerar. Hoy en día se popularizaran muchas opciones y es a veces difícil seguir el ritmo de estos casos. Ahora bien, la solución muchas veces pasa por informarse bien y aquí aportaremos un gran recurso, al hablar sobre el truco de la toalla en la lavadora.
Al momento de limpiar nuestra indumentaria es necesario tener cuidado, también desarrollar ciertos procedimientos que sean cuidadosos y que sean garantía de soluciones. Esto puede ser aún más trascendente si vives en ciertos lugares donde el clima tenga complejidades.
Programa 2 mayo 2024 Parte 2 | ¡Diviértete con nosotros en Desconectados!
Te puede interesar: ¿Cómo evitar que mi ropa negra salga con pelusas de la lavadora?
¿Cuál es el truco de la toalla en la lavadora que es furor?
El método en cuestión nos ayuda a secar la ropa con mayor velocidad, pero tiende a prevenir los malos olores. Para comenzar por supuesto que debes botar las prendas en la lavadora, incluyendo jabón como suavizante y simplemente permite que complete el ciclo de lavado y centrifugado.
Cumplida esta instancia, debes sacar la mitad de la ropa y colocar una toalla seca y limpia sobre las que quedaron adentro cerciorando siempre que sea lo suficientemente grande para cubrir bien las prendas.
Luego mete la ropa que previamente sacaste en la lavadora y envuélvela en la toalla. Si no entra toda la ropa dentro de la toalla, puedes poner el resto encima de la misma, aunque la realidad es que lo ideal es que las prendas queden adentro para obtener mejores resultados.
También te puede interesar: Truco para que la ropa negra salga de la lavadora sin manchas blancas
Hecho esto tienes que cerrar la lavadora y activar de nuevo el ciclo de centrifugado, pues ese es el momento en que la toalla va a absorber el exceso de agua de la ropa ayudando a que quede casi seca al final del proceso. Y cuándo el centrifugado se haya terminado, debes extraer la toalla de la lavadora y ese es el momento en que vas a percibir que estarán más frescas y secas.