El correr de los años conlleva que se vaya formando una nueva fisonomía, también una apariencia que va a reflejar la acción y la inacción que tenga tu cuerpo. Puede que los resultados no sean muy agradables que digamos y dentro del caso, vale la pena conocer el truco para que puedas rejuvenecer la piel con sábila y aceite de oliva.
Cuidado con las dietas que pueden generar el rebote.
Te puede interesar: El jabón de aloe vera que te rejuvenece y quita imperfecciones
¿Cuál es el truco para rejuvenecer la piel con sábila y aceite de oliva?
Lo primero a decir, es que hay que implementar estos elementos a manera de mascarilla, pues terminará de retrasar los signos de la edad en tu piel. La sábila, también conocida como aloe vera, es utilizada por las propiedades beneficiosas para la piel.
Puedes implementar el gel de aloe vera puro que implica cortar una hoja de sábila fresca para después extraer el gel transparente. Posteriormente, aplícalo sobre la piel limpia y déjalo actuar por un periodo de entre 20 y 30 minutos, después enjuaga con agua tibia y seca suavemente. Considera que tienes que repetir el proceso diariamente para terminar de tener buenos resultados.
La mascarilla de aloe vera y miel, también funciona y para ello hay que mezclar 2 cucharadas de gel del primer producto, junto con 1 del otro. Ahí puedes aplicar la mezcla en tu rostro como tu cuello y dar entre 15 y 20 minutos, antes de enjuagar con agua tibia.
También te puede interesar:
Jugo de aloe vera: conoce los beneficios y cómo prepararlo
Y por último, exfoliante de aloe vera y azúcar, pero para eso hay que mezclar 2 cucharadas de gel de aloe vera con 1 de azúcar y pasar a implementarla sobre el rostro, para masajear suavemente en movimientos circulares para después enjuagar con agua tibia y secar con una toalla limpia.