El sentido común indica que hay hábitos que tenemos que cambiar al momento en que nos encontramos con determinados climas. No es lo mismo estar lidiando con el verano o el invierno y desde esa premisa, mejor adaptarse y no tener problemas derivados de falta de cuidados o irresponsabilidades. Sabiendo esto, pasemos a hablar sobre el milagroso truco con el radiador para calentar tu casa en temporada de frío.
Empecemos expresando que cuando nos enfrentamos con bajas temperaturas, es fundamental encontrar espacios térmicos. Con esto nos referimos a que, por una cuestión natural, vamos a querer escapar o tener algún tipo de aislante que evite que sigamos encontrándonos incómodos.
¿Cuáles son todos los beneficios de dormir desnudos? Te los contamos.
Te puede interesar: ¿Cómo afecta la temporada de frío a la calidad de sueño?
¿Cuál es el milagroso truco con el radiador para calentar tu casa en temporada de frío?
La implementación no es difícil, pues para empezar solo hace falta un rollo de papel de aluminio. La razón radica en que el radiador emite calor, tanto hacia la habitación, como a la pared que tiene detrás.
Siguiendo con la premisa anterior, es necesario colocar papel aluminio sobre la parte posterior del radiador para que refleje el calor en la habitación, en lugar de dejarlo escapar. De esta manera, termina de ser un reflectante y reduce la dispersión hasta un 60%.
Aquí tienes un pequeño paso a paso: primero, asegurarte que el radiador esté apagado y frío; limpia la pared detrás para que el papel aluminio se adhiera como corresponde; cortado en tiras lo suficientemente largas como para cubrir la parte posterior del radiador de arriba hacia abajo.
También te puede interesar: Esta es la causa de por qué soñamos cuando dormimos.
Usa cinta adhesiva resistente al calor para fijar el papel aluminio en la pared detrás del radiador; y para cerrar enciende el aparato y comprueba que el calor se distribuya correctamente.