Tener mascotas es una excelente decisión y disponer de ellos puede ser un gran pasaje a la felicidad. Son muchas las personas que incurren en esta alternativa y tienden a hacer una excelente inversión para el bienestar diario a corto, mediano o largo plazo. Ahora bien, dentro de las instancias positivas, también puede que en algunos momentos tu ropa o los muebles no se hallen en la mejor de las condiciones a partir del pelaje. Por eso, vamos a hablar sobre el truco para quitar los de perros y gatos de la ropa.
¿Los gatos negros atraen la mala suerte? Conoce datos sobre los gatos
Te puede interesar: Golpes de calor en mascotas: todo lo que necesitas saber
¿Cuál es el truco para quitar los pelos de perros y gatos de la ropa?
Hay varias técnicas para eliminar los pelos de tus mascotas de la ropa. Es verdad que así como hay mucha cantidad, eso no se traduce siempre en calidad, pero esta implementación que te traemos puede resolver todo.
Para esto solo requieres de 1 esponja grande partida en 4 pedazos. Pon primero toda la ropa en la lavadora y posteriormente agrega los trozos del elemento, pues a causa de la fricción y por la superficie porosa van a terminar atrapando los pelos que hayan quedado entre las prendas. Cuando haya finalizado el proceso de limpieza, simplemente hay que sacudir la ropa antes de tenderla y retirar por supuesto la esponja. Llegado ese momento vas a poder contemplar que la indumentaria estará en buenas condiciones.
También te puede interesar: ¿Los perros realmente piden perdón cuando hacen algo malo?
Considera que puedes limpiar las esponjas todas las veces que tu quieras y utilizarlas cada vez que vayas a lavarlas. Para finalizar, hay algunos elementos que pueden colaborar a esta causa: rodillos adhesivos (que son económicos, prácticos y eficientes y considera que siempre hay que adquirir uno nuevo), rodillos de silicona (neutralizable y lavable además de que su superficie pegajosa permite retirar los pelos de la ropa), aspirador de mano y guantes de goma.