El truco para eliminar las manchas más difíciles del sillón

Elementos, preparación y paso a paso para que todo este procedimiento salga bien y este objeto recupere una tonalidad y apariencia adecuada.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
El truco para eliminar las manchas más difíciles del sillón
Crédito:Pixabay

Que todos los elementos del hogar se encuentren en buenas condiciones siempre es una buena idea y claro, disponer de consejos apropiados para que esto salga bien, también es un plan más que certero. Ahora bien, dentro de esa premisa vamos a comentar sobre el truco para que puedas eliminar las manchas más difíciles del sillón.

¿Qué le das de comer a tus lomitos? Te decimos lo que debes darles

[VIDEO] En Venga la Alegría nos interesan mucho los lomitos, es por eso que una experta nos explica lo que debes darles de comer a esos seres peludos que amas.

Te puede interesar: ¿Cómo usar vinagre para limpiar la madera de puertas y muebles?

¿Cuál es el truco para eliminar las manchas más difíciles del sillón?

Digamos para empezar que sobre el sillón puede acumularse mucha suciedad o pueden quedar establecidas ciertas manchas de bebidas o alimentos que son difíciles de retirar y quedan expuestas para la decoración de tu hogar. Todo tiene una solución en general y afortunadamente no es la excepción.

Para el caso, se recomienda disponer de agua, 1 paño y 1 taza de vinagre con la que puedes terminar de realizar una limpieza profunda del sillón y dejarlo en buenas condiciones. Disponiendo de estos elementos hay que empezar por el primer paso que compete tomar un paño, remojarlo en vinagre y ponerlo sobre las manchas profundas por una buena cantidad de minutos.

Al realizar eso tienes que dejarlo por unos cuantos minutos al aire y esperar a que se continúe con la segunda instancia del proceso de limpieza.

Te puede interesar: Estos son los objetos del hogar que puedes limpiar con agua oxigenada

Al momento en que haya pasado el tiempo es momento de limpiar el sofá y retirar el vinagre con agua y jabón para posteriormente cepillarlo a profundidad y fuerza, hasta que veas que la espuma sale de su color y no con color de mancha o suciedad. Hecho eso hay que retirar el vinagre y continuar con la limpieza del sillón dejando que se seque al aire libre y esperar a ver como termina de recuperar la limpieza y pulcritud.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×