Hay que preservar todas las estructuras que constituyen tu hogar, pues haciendo eso terminas de desarrollar una gran inversión desde lo simbólico, ya que justamente y valga la redundancia, evitas gastos monetarios. Ahora bien, para el caso vamos a dar una buena resolución comentando sobre el truco para eliminar las manchas negras de las paredes.
Empecemos dando un poco de información que es siempre importante: si vives en una ciudad, donde la humedad tenga un rol protagónico en lo referente al clima, entonces es más posible lidiar con este contratiempo.
¡El bote radioactivo trajo suerte en el Sin Palabras!
Te puede interesar: Averigua cómo quitar el cabello de la coladera del baño de forma fácil
¿Cómo es el truco para eliminar las manchas negras de las paredes?
El cloro es fundamental para esta instancia y debe presentarse en modo de gel y líquido. Cuando estos materiales se encuentren aglutinados, entonces es el momento de iniciar un proceso delicado, también necesario que hará que tus paredes y techos pasen a tener cada vez menos humedad.
El proceso comenzará por diluir cloro líquido, media taza para ser más precisos, dentro de un recipiente con 5 litros de agua. Posteriormente, hay que añadir 1 taza de cloro en gel y mezclar evitando salpicar las prendas, porque claro, en caso que hagas eso pues se van a terminar destiñendo. Como pequeño consejo no viene mal usar ropa vieja para evitar que los modelos más nuevos se echen a perder.
Finalmente, tienes que aplicar esta mezcla sobre las manchas negras usando un cepillo o esponja. Considera que hay que darles 10 minutos para que terminen de tener un resultado positivo.
También te puede interesar: ¿Cómo eliminar el cochambre en las ventanas de la cocina?
Por último, ten en cuenta que puedes fregar la zona con un cepillo para asegurar que las impurezas hayan sido eliminadas. Y para cerrar, enjuaga la pared con un paño húmedo para sacar los restos de la preparación y ahí dejar secar y ventilar.