Hay que saber preservar todas las indumentarias que pueblan nuestro día a día, pues con ello tendrás recursos a mano para evitar que caigan en un estado del que no tengan retorno. Agreguemos claro que con ello le harás un gran favor a tu economía, así que desde ahí hay muchas instancias positivas alrededor del caso. Dicho esto, hablemos sobre el truco para devolverte el blanco a tu ropa.
Supongamos una situación lógica y también inevitable: en caso de que tus prendas no mantengan el color original, puede ser difícil que esa situación retome su estado original.
Programa 4 junio 2024 Parte 2 | ¡La ola de calor afectó a los conductores!
Te puede interesar: ¿Qué colores usar para atraer el amor?
¿Cuál es el truco para devolverle el blanco a tu ropa?
Los ingredientes requeridos para la causa son: vinagre blanco, jugo de limón, agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Teniendo todo esto es momento de considerar las instancias derivadas del paso a paso para que todo termine de salir bien.
Lo primero, es comenzar por llenar un recipiente con agua caliente y ahí, la temperatura ayudará a abrir las fibras de la tela, así es que los ingredientes terminan por eliminar las manchas.
Posteriormente, hay que disolver una taza de bicarbonato en el agua caliente para desodorizar y limpiar la ropa. Cumplida esa instancia es momento de agregar media taza de vinagre y ahí contemplarás que se forma una espuma, pero es normal por su mezcla con el bicarbonato y eso permitirá que se limpie la ropa.
También te puede interesar: ¿Qué colores te roban tu atractivo por su tono?
Cumplido todo lo anterior, hay que agregar el jugo de 2 limones pues eso permitirá que se aclaren las manchas amarillas y mejore el brillo. Y para cerrar, considera que tienes que agregar 1 taza de agua oxigenada. Ya hiciste todo, pero ahora es momento de colocar la ropa en el recipiente y procurar que el mismo esté completamente sumergido por lo menos por 1 hora para después lavar todo normal.